La sociedad de control ya está en librerías

Después de todo el trabajo y la ilusión que hemos puesto en el libro, cada nueva noticia me parece merecedora de un post :)

En esta ocasión la noticia es que la edición en papel ya está en librerías. La edición en papel llega después de que el libro electrónico acumulara 125 descargas el primer día (¡más de cien!), y que hoy (tres días a disposición ya) la cifra de descargas haya superado las 200.

La sociedad de control, Jose F. Alcántara

Al menos en algunas librerías. Sé que en la librería Rayuela de Málaga aparece en el catálogo, con un precio erróneo de 190 euros. En realidad, la edición en papel costará 19 euros.

Visto que en esta librería de Málaga ya está, es posible que en otras ciudades también lo tengan. De momento no he podido encontrarlo en el catálogo de Fnac ni de Casa del libro, donde es posible encontrar otros títulos anteriores de la colección Planta 29. Todo llegará ;)

Todo eso es referente a la edición en papel. Más info sobre La sociedad de control en la página dedicada, desde donde se puede descargar en formato electrónico.

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

7 Comments

  1. Llevo leyendote mucho tiempo y esperaba poder tener el libro en mis manos. Espero poder imprimirmelo el lunes y poder darte algunas perrillas, aunque no creo que te hagas rico :P.

    Ya te comentaré lo que me parece!

  2. Qué ilusión hace verle la carita a la criatura ¿eh? ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!
    Rastrearé la FNAC de Bilbao para ver si ya ha llegado a estas tierras. Ya sabes que aquí vamos a lo grande, así que lo mismo no baja de 1.900 euros ;-).

    Un abrazo.

    PD. Me gusta mucho cómo ha quedado la portada.

    • Bueno, yo creo que si les llamas te dirán que cuesta 19 euros, pero yo no he probado.

      Estoy seguro que Casa del Libro y FNAC lo van a vender, pero de momento no lo tienen. En cuanto sepa algo lo pondré por el blog.

      PD: ¿Hay un captcha en el blog? No tenía ni idea, como siempre comento logueado xD

Submit a comment