Nos vamos al Día Garum en Bilbao

En los próximos días este blog va a estar más parado de lo habitual. La semana que viene se celebra el Día Garum Europa 2011 en el que se presenta la Garum Fundatio y, ya de paso, su primer proyecto: Bazar.

Bilbao
[Foto: Bontxi]

En el Día Garum participarán desde Vinton Cerf (en vídeo) a Michael «Monty» Widenius (fundador de MySQL y máximo desarrollador del software del mismo nombre que todos conocemos y usamos), pasando por Douglas Rushkoff y Rudy Rucker o, en un punto mucho más de apoyo al emprendedor, Yubal Cohen y miembros del Instituto Tecnológico de Monterrey, en cuyas incubadoras se han formado miles de empresas.

El Día Garum es la bomba, de acuerdo; pero, falta una semana. ¿Por qué salimos ya? Porque Las Indias abre nueva base en el casco viejo de Bilbao y nos toca poner a punto la nueva sede. Será una semana interesante e intensa… y si tenemos acceso a la Red seguro que este blog se actualiza y vamos contando lo que nos traemos entre manos. No desesperen, antes de que nos estén echando de menos ya estaremos de vuelta, alive and kicking.

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

8 Comments

  1. Y grabadlo todo, que somos muchos los que nos quedamos con las ganas de ir a Bilbao y nos gustará al menos disfrutar a posteriori de las presentaciones que hagáis…

    Por cierto, no me puedo autenticar en el blog. ¿Con el follón de Drupal se han perdido los usuarios? ¿Vale la pena que nos re-registremos y ya está, o los machacarás con el histórico?

    • Tremenda movida con la tabla de usuarios, pero lo solucionaré (al menos, para todo usuario registrado que me lo recuerde como tú has hecho).

      Mil gracias por los ánimos, intentaremos que haya streaming, grabaremos lo que podamos y, si todo va bien, bloguearemos algo. (No creo que nos quede demasiado rato para bloguear en directo, porque estaremos intentando que todo salga bien… pero seguro que algo escribimos!)
      ¡Un abrazo!

Submit a comment