H.L.W.D.iP.: Hasta los webos del iPhone

Hasta los webos del iPhone

Hasta los webos del iPhone: Os animo a todos a uniros a la plataforma por una blogosfera sin iPhone, por la diversidad y la pluralidad y por la muerte al aburrimiento de leer los mismos artículos en todos los blogs. ¡Que lo de ayer era sólo un anuncio publicitario y que ese maravilloso iPhone es sólo un teléfono más, y absolutamente todos los blogs se la menean pensando en el iPhone, como si éste no fuera a ser otro artefacto más en el candado de DRM iTunes+iPod+iPhone…

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

12 Comments

  1. Pues si, pienso como tu. Últimamente no se puede leer otra cosa en ningún blog que hable de tecnología. Es un verdadero coñazo.

    Pero es que con los temas de moda se obtienen visitas.

  2. jajajaj

    La verdad es que esta dando mucha guerra por todos los Blog, pero lo cierto es que el terminal es bonito,pero habra que verlo en acción.

    De todas formas, siempre puede pasar de leer dichas noticias. Y no todas las noticias que aparecen sobre iPhone son para alabarlo, también hay un grupo de blog que le dan un repaso y destacan sus cosas negativas y alto precio.

    De todas maneras!! :) siempre nos quedará versvs Blog. no?

    Un saludo.

    • ya, que en el fondo (como acabo de comentar arriba) no me preocupa de qué se hable, en el fondo tomártelo a broma (como yo he hecho) también es hablar del iPhone… además que en la blogosfera se hable de lo nuevo de Apple es lo de menos, lo mejor es que cada uno pueda seguir hablando de lo que quiera ;)

  3. …¡prefiero no dedicarle ni un segundo en mi blog!

    Hace poco en Kriptópolis hicieron un comentario similar al respecto de Vista. De hecho decidieron no volver a hablar de Vista… ni bien ni mal… para no darle publicidad al producto (dicen los que están muy duchos en marketing que lo que importa es que tu nombre suene y se conozca, aunque te estén poniendo verde).

    “Concern about freedom from tyranny is a trademark of democracy”
    http://lavigilanta.blogspot.com

    • jajaja, gracias gracias :D

      parece que ha pasado pero volverán… y lo peor es que seguro que ninguno se ha fijado en que el teléfono vendrá cerrado, sin posibilidad de meter todos esos programitas en java que usan (mi teléfono es muy simple llamar-mensajear, tendrías que verlo :P) en sus superteléfonos tres-gé

      el iPhone es el deseo de Apple (no ocultado con iTunes y su modelo general) de controlar tu vida… y lo peor es que no aprenden: Su cerrazón los dejó con la exigua cuota del 4% en ordenadores, y en telefonía (que es un mercado maduro con competencia, recordemos que el iPod fue novedoso, pero un teléfono ya no lo es) les va a pasar igual. Y si no cambian su postura, eso es lo que espero…

  4. XD

    La verdad que es bonito, pero poco más. De momento me quedo con mi nokia e65, que no estamos para gastarnos el pastón que cuesta, pero ¿lo necesito?

    Creo que la gente lo tiene para fardar. No más.

    Un saludo. Antonio.

Submit a comment