Decíamos ayer

Collections, por XKCD

Llega la última semana de agosto. El calor aprieta pero ya no sudamos tanto como antes y todos aquellos que nos tomamos unas vacaciones (más o menos largas, más o menos serias) internetiles vamos volviendo poco a poco a la carga.

Acontecimientos de los que quizá hablemos un siglo de éstos hicieron que, este blog en concreto, estuviera sin actualizarse más de dos semanas. No era mi intención; no pude evitarlo. Y de todas formas ya da igual: estamos aquí y seguro que pronto estamos a tope.

El verano ha sido interesante en noticias. No en el plano legal: nuestros políticos descansan más que nosotros. Sí en muchas otras noticias, informes e ideas. Igual en los próximos días voy asomando por aquí algunas de las más relevantes que fueron surgiendo o vi por ahí.

Pero será luego. De momento esto es todo. Bueno, esto y una de las tiras de este agosto en Xkcd, que es genial y que me además me han enviado un par de amiguetes. Es una tira un tanto pesimista pero no me importa porque amo a Xkcd. Por cierto, si estaban temiendo las consecuencias de un ataque zombie sobre la humanidad, dejen de preocuparse. Hemos vuelto. Mañana más.

4 opiniones en “Decíamos ayer”

  1. ¿Lo has visto? La fabulosa Generalitat va a instalar un control de peaje en el túnel de Vallvidrera en Barcelona… que cuenta los “latidos de corazón” dentro del vehículo para saber cuántas personas lo ocupan y así calcular la tarifa del Teletac. ¡A ver si escribo algo sobre ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *