Un cierto tono de marrón

Hace unos meses actualicé esta web: instalé Drupal 6 (que ya había salido tiempo antes) y cambié el tema por defecto. En aquel momento dije que me gustaría liberar el tema del blog para que otros puedan trabajar a partir de él y hacer sus propios temas para Drupal.

De aquello hace tiempo. Por el camino vino mi intención de publicarlo en la web de Drupal (para añadirlo al repositorio de temas que tienen allí), pero me caducó la solicitud por ser lento en la respuesta (por hacerlo en agosto y quitarle prioridad al asunto). Me dio pereza volverla a solicitar y decidí hacerlo más rústico: colgar el tema aquí mismo; y se acabó.

Mi intención, ya acumulado cierto retraso, era la de haber aprovechado el cumpleaños del blog para colgar el tema, pero al final no ha sido hasta ahora que lo he tenido listo.

El tema tiene por nombre Un cierto tono de marrón, que es un nombre poco imaginativo –visto el tema, y está liberado bajo los términos de la licencia GNU GPL 2.

Tengo pensado irlo actualizando, ya que apenas he tocado la estructura básica pero desde el momento en que hice el tema al día de hoy he aprendido más desarrollo de temas en Drupal y hay algunas cosas que en su día hice utilizando una aproximación que ahora podría realizar de forma más elegante creando regiones nuevas y cosas así. Las modificaré cuando tenga algo de tiempo.

El enlace al archivo:

Una captura de pantalla del tema:

Un cierto tono de marrón

Comentarios y consejos son bienvenidos, como siempre.

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

Submit a comment