4 años

El 6 de agosto de 2005 esta web daba sus primeros pings, el mundo recordaba el sexagésimo aniversario de la caída de la bomba atómica sobre Hiroshima y yo me la pasé instalando un servidor completo en mi viejo ordenador; así fue.

Cuatro años después seguimos aquí, hemos conocido gente (de la que además aprendemos casi cada día) a través de este ingenio, tenemos un libro sobre el tema central del blog y un montón de cosas más de las que hablaremos otro día porque tuve a bien comenzar este blog en agosto y yo estoy con mi cura periódica de alejamiento del teclado.

Sin llegar a tomarme «vacaciones blogueriles» (ni de las otras) de forma oficial, es posible que en las próximas fechas el blog baje su actividad hasta ritmos inusuales, de forma que este improvisado recuerdo de cumpleaños me sirve como aviso de cierre veraniego. (No se hagan ilusiones que no cerramos por derribo, volveremos más pronto que tarde.)

Cuando hayamos descansado volveremos con la caña habitual. Mientras tanto, ahí a la derecha hay algunas webs que leo, y mi feevy, repleto de buenos blogs. Les dejo en buenas manos.

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

21 Comments

  1. Muchas felicidades por tus 4 añitos. A esta edad uno ya sabe andar, hablar y va al colegio! Pero lo más importante: su curiosidad y sus ganas de jugar pueden a todo lo demás. ;-)
    Un fuerte abrazo y a por otros 4 más.

  2. Acabo de felicitar también a Flash de Cámara (que cumplió tres añitos el pasado día 1) y te comentó lo mismo a tí: Gracias por seguir con el blog, sois de los pocos que creáis contenido. Un trabajo estupendo.

    Un saludo.

  3. ¡¡¡Felicidades!!!
    ¡¡¡Felicidades!!!

    Ahora a descansar y luego a comentar noticias ehh.

    Leyendo que Google compra On2 he pensado: “Esto fijo que lo comenta”; a propósito, ¿vuelve Google a la ofensiva absorbiendo empresas, después de muchos meses de silencio?)

  4. Gran versvs podría decir que los que tenemos que celebrar somos los que te leemos y conocemos (que tendría mucho más)
    por tenerte a disposición de nuestras pupilas y sensibilidades.
    Gracias cuatro veces gracias
    gran abrazo
    Malena

  5. Salud

    … Salvo que sea la condonación de una pena de muerte, claro, donde el tarde es sinónimo de nunca. O una cura para una enfermedad mortal. O… o mejor me callo.

    Feliz aniversario, que siga dándonos luz y opinión en el denostado terreno de la privacidad y otros extremos más o menos político tecnológicos, y más libros, cinco o seis por año, o hijos, o árboles, o mejor me callo.

    Hasta luego ;)

  6. Muchas felicitaciones! Y veo que además del aniversario, se viene pronto la edición #100 de bocados de actualidad. Tu blog siempre ha sido muy interesante, y espero que tengas muchos años más en el cuerpo.

    Saludos.

Submit a comment