BrewPi, cerveza artesanal, Raspberry Pi y Arduino

BrewPi es un proyecto que, sencillamente, tenía que llegar, y que nos recuerda que Arduino y Raspberry Pi son lo más interesante que hay en el panorama hacker actual.

BrewPi, Arduino, Raspbery Pi y cerveza artesanal

En palabras del creador:

BrewPi is an open source fermentation controller that runs on an Arduino (for now) and a Raspberry Pi. It can control your beer temperature with 0.1 degree precision, log temperature data in nice graphs and is fully configurable from a web interface.

Cerveza artesana bien hecha, de forma sistemática y menos dependiente de la casualidad, controlada con Arduino (¡no todo va a ser construir drones!) y Raspberry Pi. Claramente, es el futuro, que viene de camino :)

(¡Gracias, Fer!)

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

One Comment

  1. Para eso están los enlaces compartidos!!

    Por cierto, conocéis a alguien que esté haciendo (o interesado en hacer) algo con Arduino o Raspberry-pi en Madrid? Me gustaría mucho cacharrear con estas cosas y hacer la otra parte que le falta al BrewPi: algo como esto pero en hardware libre.

Submit a comment