Vive Málaga, agenda cultural de Málaga

Vivir málaga y que otros la vivan. Vivir Málaga, disfrutar Málaga. Disfrutar su cultura, que son sus calles, sus rincones, sus teatros, sus músicos, sus gentes, que van haciendo esta ciudad cada día. Disfrutar, por supuesto, de todo lo que en esta ciudad se puede disfrutar, que en ocasiones no es poco.

Siempre hay algo que hacer y de eso trata Vive Málaga, que no se diga que aquí nunca pasa nada porque no es cierto. Un teatro, un concierto, una copa, una tapa, un restaurante. La ciudad esconde sus rincones para aquellos que los quieran buscar. Siempre queda algo, siempre hay algo más que no habías pensado. La ocasión de vivir la ciudad es algo que todas las personas que pasan por aquí (sean o no de aquí, residan aquí o estén de paso) debemos aprovechar.

Por eso tenemos un nuevo proyecto en la casa: Vive Málaga. En esencia Vive Málaga es un metroblog dedicado a la ciudad y en el que de momento estamos colaborando Antonio Ortiz y yo mismo.

Vive Málaga es otra ventana al mundo donde encontrar la información que te interesa sobre la ciudad que te interesa y persigue conseguir que la vidilla de la ciudad se dé a conocer adecuadamente. Que nadie se pierda un evento interesante y se quede en casa porque no lo sabía. Y ya que nos ponemos, podemos empezar a tragar mejor la vuelta de vacaciones echando un ojo a la agenda cultural de septiembre en Málaga. ¡Que lo disfruten! y si Málaga les coge demasiado lejos y esta entrada «local» no les interesa mucho, no se marchen todavía porque pronto seguiremos con nuestro rollo habitual.

Actualización: Antonio también lo comenta

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

4 Comments

  1. Mucha mucha suerte con la aventurilla. La pena es que no voy a leer el blog, porque sería absurdo y contraproducente… me pondría los dientes largos ver todo lo que ocurre en Málaga y no pasa en Sevilla.

Submit a comment