Videojuegos y más || xBox + Wii + PS3

Nuevo rumbo en Versvs.net, aunque los que me seguís habitualmente ya lo podíais intuir y mis íntimos ya sabían que esto acabaría sucediendo, aún es posible que lectores casuales y/o poco fieles no estuvieran al tanto. Como propósito para 2008 me he impuesto hacer de este blog algo diferente, y como uno es un animal tecnológico no he encontrado otra temática más apetecible que el ocio virtual de la mano de las videoconsolas de tercera generación como la Xbox, la Wii o la PS3, sin olvidar a nuestros jugones de PC, con toda la artillería de Blizzard y especial atención a World of Warcraft (del que ya hemos hablado).

Esperemos que este cambio de rumbo aporte al blog la chispa que le falta. En unos días más novedades, estamous trabajandou en ellou (léase estilo Don Simón en Jorgepueblo).

¡Que el lag os trate con cuidado y nadie os fusile por culpa de ¡Oh no!!

Actualización (esta misma tarde): Lamento que se haya filtrado la versión beta del nuevo versvs. Reconozco que el color rojo es un poco chillón, que la Wii parece una buena idea y que [dac] y Pontifex son huesos duros de roer :P

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

8 Comments

  1. )-: ¡De no ser por el primer comentario me trago la inocentada con mando y todo! :-)
    Ya iba yo disparado a decirte que no dejaras el tema de la privacidad y que si lo hacías y te lanzabas al mundo de los e-juegos le dedicaras un apartado especial a los vídeo-juegos educativos que están tan de moda (a mi entender, las simulaciones serán el futuro).
    ¡Mejor me quedo en mi despacho hasta mañana sin contestar correos ni hacer comentarios!
    ¡¡Feliz día de los Inocentes!!

    • Tranquilo hombre, no cambiaría mucho esto jeje, aunque sin duda el mundo de los juegos da para mucho más que andar matando en el Counter Strike, la Wii y la DS tienen mucho que decir en ese mundillo… pero no podría cambiar el blog, me nace así :)

Submit a comment