¿Vale la pena actualizar a Ubuntu 13.04?

Una pregunta para que quien tenga respuestas me ayude (sí, sé que esto normalmente es un blog y no un foro… pero siéntanse en confianza de cambiar el chip, al menos hoy, je je). Estoy pensando en actualizar a Ubuntu 13.04, pero tengo dudas. Y tengo dudas porque estoy usando Ubuntu 12.04 y la vez que intenté usar Ubuntu 12.10 el sistema era taaan inestable que tuve que hacer rollback y volver a la versión anterior. ¿Alguien que me pueda aclarar si la nueva Ubuntu es más estable que la anterior 12.10? ¿Vale la pena, por tanto, actualizar mi sistema a esta versión desde la 12.04?

9 opiniones en “¿Vale la pena actualizar a Ubuntu 13.04?”

  1. Yo me actualicé la semana pasada y no tengo queja. También dependerá del entorno que uses, imagino. Como feliz usuario de XFCE, esto funciona como hasta ahora. También actualicé a la 12.10 y no noté ningún cambio a peor, eso sí.

    1. Yo es que no soy vegano estricto y me gusta desayunar memoria RAM y XFCE es demasiado straight-edge para mí :D

      En todo caso, parece que la 13.04 va mucho mejor que la anterior, a ver si me chispo y actualizo :)

  2. Llevo dos semanas con él y va más suave que el anterior. Hasta parece que los ventiladores hacen menos ruido. Ahora, he dejado el unity tal cual.

    1. Muchas gracias, Paco. Yo tampoco personalicé nada Unity, salvo quitar iconos y poner los del software que uso así diariamente, claro. Parece que pinta bien ;)

  3. Respeco a la 12.04 creo que hay una pequeña mejora en rendimiento, pero tampoco tanto como para justificar una actualización. Las *.10, por inducción, nunca las instalo: simpre me dieron problemas.

    saludos.

    1. Toda la razón respecto a las *.10. Deberían llamarlas beta, como se hizo siempre (hasta que Google tuvo años en supuesta beta productos ya finalizados, claro).

  4. Hombre yo te recomiendo Trisquel Toutatis 6.0 basada en Ubuntu 12.04 LTS ¡y completamente libre! y olvidaos de Unity y medias meriendas.

  5. He notado una mejora sustancial entre Ubuntu 12.04 y la versión 13.04. Creo que después de la cagada del 12.10 los de Canonical se han puesto las pilas y han hecho un gran trabajo.

Comentarios cerrados.