La sociedad de control, ya descargable

La sociedad de control, Jose F. Alcántara

Bueno, sigo dando pasitos con La sociedad de control. Si el otro día ya teníamos el ejemplar en papel (que si no está ya en vuestras librerías, seguro que lo podéis ir encargando si lo queréis tener), hoy nos toca anunciar que la edición digital de La sociedad de control ya se puede descargar desde esta web.

La edición digital también es libre y su descarga es gratuita, aunque me permití la libertad de poner un botón de PayPal por si alguien siente la necesidad imperiosa de invitarse a un café (o lo que sea ;)).

El pdf está accesible desde la página dedicada al libro y pesa alrededor de 2MB. Siento que la edición digital no esté tan bonita como la edición en papel, pero es que hasta ahora nos ha sido imposible obtener el PDF maquetado tal cual y hemos tenido que recurrir a usar como base del PDF el archivo ODT que yo utilicé para escribirlo.

Sobre la presentación pública de la edición en papel, algo en lo que ahora estamos trabajando, aún no podemos confirmar nada. Ya les contare :)

*** El enlace: La sociedad de control, el PDF

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

14 Comments

    • De momento está comenzando a distribuirlos, es probable que en breve se puedan adquirir en la casa del libro, en fnac y en tu librería habitual (aunque si es pequeña seguramente habrá que encargarlo). Pero de momento creo que aún no han llegado los ejemplares en papel… ¡Avisaré cuando sepa algo más!

  1. Enhorabuena versvs! Dice mucho de ti que esté disponible en PDF así, sin restricciones. Pero estoy seguro de que la sensación de “he escrito un libro” no es completa hasta que no lo tienes en mano, con peso y hojas de papel analógicas de toda la vida. ;)

    Un abrazo,
    C

    • No charlie, lo de que el libro fuera Libre (este libro, como toda la colección planta 29, está en dominio público) era condición necesaria (en el sentido matemático del término) para que se publicara. Lo esencial era que estuviera al alcance de todos, al menos la versión digital (cuya copia no tiene coste). La otra claro… hay que pagarla, cuesta dinero hacerla.

      No podría abogar por la cultura libre y muchas otras cosas y luego no ser igual de severo conmigo mismo :)

      Gracias por los ánimos :)

  2. Ya me lo he descargado en PDF, veo dificil encontrar una edición en papel aquí en Suecia…
    Pensaba invitarte a un café o algo pero me da pereza rellenar tantas movidas del paypal, otro día que este más animao, o quizas cuando esté en España compre la versión en papel.
    Saludos.

Submit a comment