Renovamos Versvs

Nuevo aspecto de Versvs

Tras casi dos años, hace ya un tiempo que vengo pensando en revisar la apariencia del blog y eso he hecho. Aún no estoy satisfecho del todo, así que seguro que habrá cambios leves en aquí y allá. Pero la base es la que es, y es la que tienen. Y qué quieren que les diga, me parece que salimos ganando en claridad. El mérito es de Skeleton Theme, que el tiempo escasea para virguerías.

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

8 Comments

  1. Uf!, cuanto aire!!! :-)

    Me gusta muchísimo la paleta de colores y las líneas del nuevo tema. Está muy pero muy delicado.
    Me encanta.

    Como unos detalles para mirara, desde este navegador (Explorer :SSSSS – Es el que permiten usar acá en el trabajo :S ) las fuentes en los widgets de la barra lateral se ven grandes con respecto a las de los posts. Aunque, ojo, quizá sea solo un defecto de este adefesio que tengo por browser acá.

    Buen cambio Jose!

  2. Muy contento con los colores, las letras, el espacio…

    Lo único que no me gusta: la barra izquierda demasiado pegada al cuerpo, sin separación: espacio, borde, caja… Donde más se nota, en mi opinión, es en el “Más” al final de cada widget: está flotando tan lejos de su referencia y tan cerca del contenido a su derecha que no sé a dónde pertenece sin pensarlo.

    • No sé si alegrarme o preocuparme de que estemos de acuerdo también en esto :)

      A mí es lo que menos me gusta, pero rehacerlo bien me lleva más tiempo del que tenía disponible… y ya quería cambiar el tema (la paleta por cierto, es un back to basics… creo que este blog estuvo no menos de sus primeros 3 años de vida vestido con un tema con estos colores, muy a lo del.icio.us :D). Intenté paliarlo a corto plazo disminuyendo un poco el tamaño de letra de la sidebar, pero según comenta Michel no lo reduje suficiente. Creo que estará así hasta el finde, cuando ya revisaré todo un poco mejor con el feedback recogido :)

      PD. Habrá que hacer un Loquesea&Beers en algún momento, ¿no? :)

  3. Salud

    WOW. En mayúsculas. WOW. Vaya cambio. Mmmm, bastante blanco y limpio, sin dudas, aunque creo que algunas cosas faltan por pulir (como el tipo de letra, creo; o el logotipo de arriba, demasiado claro, ¡métele más contraste!), queda simpático.

    Hasta luego ;)

    • ¡Gracias Jomra! Me gusta que el nuevo look os haya gustado, se ve que no soy el único que «me hago mayor» y quiero la web cada vez más sencilla :) A ver si durante el finde puedo retocar algunas cosas para mejorar la legibilidad. La fuente me gusta, pero seguro que puedo afinar detalles :)

Submit a comment