Crónica del primer Arduino & Beers

Ayer celebramos en Madrid el (to the best of our knowledge) primer Arduino & Beers. Ahí nos reunimos en Malasaña aficionados y curiosos de este fenómeno que plantea transformar el modo en que hacemos algunas de las cosas. Entre los asistentes estaban viejos conocidos de este blog, como Fernando Álvarez, Iván Fanego, David García-Navas, Juan Luis Chulilla, Gonzalo Martín y yo mismo. Y bueno, pues varias horas charlando acerca del estado del arte en el mundo de Arduino, de las posibilidades que abre la más asequible (para su cacharreo) Raspberry Pi, sobre algunas de las aplicaciones actuales más curiosas y también sobre las más interesantes de estos dispositivos y sobre todo lo que se avecina. Próximamente, más.

4 opiniones en “Crónica del primer Arduino & Beers”

  1. No te perdono que no me hayas avisado!!
    (posiblemente tampoco te importe que lo haga) :-)
    Espero con impaciencia la crónica y la próxima RaspPi-Arduino & Beers en Madrid.

    1. Ayyy la improvisación, se coció en nada ese encuentro y no caí en la cuenta. Pero nos quedamos con ganas de mucho más… y yo no quiero que te quede mal sabor de boca así que ¡a la próxima te quiero ver!

  2. :-P Tremenda crónica: sólo ha faltado enunciar el Manifiesto Arduino en el día de San Cristiano Ronaldo. Bromas aparte, derivamos por muchos terrenos de nostalgia hacker, lluvia y lágrimas. Lo que mereció la pena. Así que ahora hay que ver como montamos el taller ese, o el hackathon, que de todo se nos ocurrió.

Comentarios cerrados.