¿Por qué últimamente el blog se actualiza a ráfagas?

Quienes me leéis con regularidad habréis notado que estas últimas semanas el blog se actualiza a ráfagas… No me he muerto y no tengo crisis bloguera, y tampoco me he pasado al enemigo ni nada de eso. Lo que sucede es que a mis merecidas vacaciones (bien aprovechadas fuera de casa) se me une un mes de septiembre en el que el trabajo me empuja todo el rato lejos de mi teclado.

Esta última semana he estado en Praga -amén de un pequeño paseo por Frankfurt-, Praga es una ciudad preciosa que no conocía y de la que (cuando me reponga un poco) pondré alguna foto. Estaré unos días antes de volver a ausentarme… Si tan solo pudiera programar entradas el blog al menos, no estaría completamente detenido, pero no he investigado cómo hacerlo en Drupal, y estos días no tendré mucho tiempo para experimentos, así que me contentaré con escribir un poco estos días ;)

Cosas que tengo que contar… bueno, mejor que lo veáis cuando vaya teniendo tiempo, así si me veo apurado no me tiráis de las orejas con comentarios prometidos. Para colmo el blog ha promediado más visitas durante mi ausencia que cuando estoy por aquí… Creo que en este blog lo que falla soy yo. Algo raro pasa jeje.

Además, esta semana me dí cuenta que el tema actual del blog se ve bastante mal en internet explorer. Por lo cual se hace urgente un cambio del mismo, pese a que tampoco tengo mucho tiempo para experimentos… Pero es un coñazo que no se vea la columna de la derecha adecuadamente en un navegador que usan muchos de los visitantes del blog. ¿Me podéis confirmar los usuarios de internet explorer si realmente se ve mal ubicada la columna de la derecha? Yo la he visto aparecer abajo del todo algunas veces… :S

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

2 Comments

Submit a comment