ONO aún bloqueando el p2p, ¿sorpresa?

Leía el otro día, pero no tuve tiempo para comentarlo, la noticia y dudaba si sorprenderme por la noticia en si o por el hecho de que la noticia fuera eso, noticia. El test para verificar la calidad de la conexión ofrecida por diferentes ISP que Google puse a disposición de los usuarios permite diagnosticar que varios ISP de los que más cuota de usuarios tienen bloquean sistemáticamente el p2p. Lo veíamos en Banda Ancha.

A la cabeza de todo, ONO. Yo ya me olvidé de ONO, salí de ahí para nunca arrepentirme de ello, tras mucho tiempo con un servicio mejorable, cada vez más caro, y el repetido esfuerzo de ONO mantener el número de atención al cliente oculto de toda luz.

La última que hablamos de ello fue en 2008, por un tema parecido al de hoy, por eso ya había olvidado lo mal que se pasa estando en ese ISP y no sabía si sorprenderme de que esa situación siga así o de que la misma, a estas alturas, sea noticia.

Por cierto, me sorprendió mucho ver a Jazztel en esa lista. Actualmente estoy con ellos y doy fe de que en ocasiones la conexión rinde incluso más de la velocidad que oficialmente tengo contratada y que los torrents suben y bajan sin que haya cap. ¿Cuál es vuestra experiencia con ISPs en Madrid? Como digo Jazztel va bien, pero no es el más económico. Se aceptan alternativas e ideas.