Odio decirlo, pero ya os lo dije


«Odio decirlo pero ya os lo dije <1984>»

Pintada en el casco antiguo de Granada, cortesía de Alkar, con el que coincido en que hay sitios donde es mejor no pintar… ni siquiera moldes «divertidos» como este, que nos muestra a un Orwell más Nostradamus que el mismo Nostradamus.

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

2 Comments

  1. Yo más que “divertido” diría que te hace pensar, por que en realidad es bastante preocupante el estado de la privacidad. La pintada es genial, pero el mensaje me hubiera dejado mejor sabor de boca si no estropeara el centro histórico de Granada. Que una cosa es un grafiti artístico en un muro destinado a eso, y otra es que toda la calle Elvira parezca el banco de pruebas de una fabrica de pinturas.

    Estoy en El Bidorto

    • Claro claro, el «divertido» va entre comillas por eso. Yo con los graffitis tengo una cierta afinidad. Creo que los hay como este que te pueden hacer pensar, y entonces son positivos.

      Lo que sucede es que el fin no justifica los medios: Hay infinidad de paredes en las que pintar… se pueden escoger bien los objetivos ;)

Submit a comment