MSF en defensa de la India: Firma tú también

Una muy breve pero que no me quiero saltar porque es importante. Gracias a Pululante (que lo explica todo perfectamente en su blog) me entero que Médicos sin Fronteras recoge firmas para que Novartis retire una demanda por patentes que tendrá consecuencias letales para millones de enfermos en la India que actualmente están beneficiándose del uso de medicamentos genéricos (que son los que Novartis quiere evitar).

Veo que la noticia no es realmente nueva, aunque sí lo es la nueva petición de MSF, y sin embargo no lo había leído en ninguna parte. En fin, algo más de ruido nunca será malo :)

*** Más info:
Nota en la web de MSF
Firma la petición aquí

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

2 Comments

  1. Ya está firmada, porque manda narices el asunto. Así va el mundo en que lo único que cuenta es precisamente “la cuenta” de resultados de las multinacionales.

    Por cierto, que no me ha gustado el rollito “dame la dirección de 10 amigos tuyos para que les enviemos este link y firmen también”. Aunque el fin justifique los medios…

    “Concern about freedom from tyranny is a trademark of democracy”
    http://lavigilanta.blogspot.com

Submit a comment