A mí me da igual, yo no hago nada malo. ¿Seguro?

Fusilo directamente de ¿Quién vigila al vigilante? una anotación que abunda en el asunto de Birmania.

Dedicado a los que piensan que esto de la privacidad es una tontería, “total, yo no hago nada malo”.

En Birmania se está usando tecnología de vigilancia para identificar a los que piden democracia en su país. La última, es que las autoridades birmanas han amenazado con retirar los portátiles a los funcionarios de la ONU que están en el país.

Ahora los funcionarios de la ONU están muy ocupados destruyendo los datos de sus discos duros, porque contienen información sobre los disidentes, que como los pillen, van a quedar como el monje flotante en el agua de un estanque cuya foto ha dado la vuelta al mundo.

Quiero una democracia en mi país. «No tengo nada que ocultar, total, yo no hago nada malo».

Amén.

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

3 Comments

  1. Tengo linternet, televisión y teléfono ONO y cada dia tengo más quejas, cuando no tengo`problemas con internet, lo tengo con la televisión, todas las semanas tengo que telefoner al servicio técnico y lo mínimo te tienen quince minutos en el teléfono. En internet cuando más megas te dan más lento resulta, hoy mismo para entrar en internet he tardado 12 minutos. Solo tiene una cosa buena y es los técnicos que van a arreglar las averias a domicilio ya que son rápidos, atentos y eficientes. De la factura no hablemos que eso si que también funciona, te suben sin darte cuenta

  2. Tengo linternet, televisión y teléfono ONO y cada dia tengo más quejas, cuando no tengo`problemas con internet, lo tengo con la televisión, todas las semanas tengo que telefoner al servicio técnico y lo mínimo te tienen quince minutos en el teléfono. En internet cuando más megas te dan más lento resulta, hoy mismo para entrar en internet he tardado 12 minutos. Solo tiene una cosa buena y es los técnicos que van a arreglar las averias a domicilio ya que son rápidos, atentos y eficientes. De la factura no hablemos que eso si que también funciona, te suben sin darte cuenta

Submit a comment