MEME sobre series de televisión

No soy muy dado a postear MEMEs en el blog, pero ya que Cyberfrancis se ha acordado de mí le voy a dedicar unos minutos a pensar series televisivas que me hayan gustado, el MEME en sí es tan general que asusta, pero me viene bien, yo y la tele nunca hemos sido amiguísimos-de-la-muerte, y hace años que no sigo nada con regularidad, así que un poco de libertad me ayudará a encontrar algunas que me gusten.

Bola de Dragón: Previsible, pero teniendo 2X años es casi normal que en la infancia esta serie tuviera su momento. Ahora se encuentra durmiendo el sueño de los justos. No continué con las secuelas raras que salieron porque aburrían. No es para tanto, no sé en qué pensaba yo ayer…
Manos a la obra: Sí, una de humor del más estúpido, pero oigan, yo me pasaba mis buenos ratos con Benito y compañía. Un poco de producción nacional, para que no digáis.
A dos metros bajo tierra: Las dos primeras temporadas son obligatorias (¡viva el humor negro!). Además tiene el dudoso honor de ser la última que recuerdo que me haya gustado como para haber esperado con interés el siguiente capítulo, y eso que no la ponían a la mejor hora (recuerdo que la pasaban los martes alrededor de las 1 o las 2 AM).
FLCL: Una de anime. Microserie delirante y divertida a cargo de los estudios Gainax, si bien no ha pasado por la televisión general yo la descubrí en uno de esos canales por cable, así que técnicamente es televisión. Son sólo 6 capítulos (eso significa que está al alcance del más paciente de los modems…) así que no tenéis excusa.
Lain: Serial Experiments: Otra de anime. Una rareza moderna. Es televisión por cable, pero ¡espero que muchos la conozcáis! No sé si llegaría a calificarla de imprescindible, pero desde luego creo que merece la pena y mucho. ¡La canción de entrada es fantástica, a cargo de Bôa!

Ahj, nunca suelo pasar los MEMEs, y suelo dar bastante libertad del tipo «el que lo quiera hacer que lo haga» pero por una vez no va a ser así, quiero curiosear las series preferidas de Alkar, [dac], RaveN y Senda.

Ahí queda eso, ¡Buenas tardes y buena suerte!

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

2 Comments

Submit a comment