¡Dios mío, esto está lleno de terroristas!

Dice la directora del MI5, el prestigioso servicio de inteligencia británico, que «en Reino Unido hay más de 200 células terroristas vinculadas a Al Qaeda, compuestas por más de 1600 personas, todas ellas ciudadanos británicos, que conspiran para atentar contra Reino Unido tanto dentro como fuera de sus fronteras.» (BBC)

¡Dios mío, esto está lleno de terroristas! Ahora entiendo que no me dejen subir nada al avión, que me pongan cámaras de videovigilancia no sólo en el metro, sino también en las librerías y en los bares, que nos pongan RFID en el pasaporte y retengan el contenido de nuestras telecomunicaciones . Lo hacen ¡por nuestra seguridad! No queremos entenderlo, todo esto que nos hacen, ¡lo hacen por nuestro bien!

Mi única duda ahora mismo es saber si Bush, Blair o alguno de los burócratas de esta Europa bienpensante se hará cargo de las facturas de psicólogo mía o de mis conciudadanos, porque a este paso los necesitaremos; nos quieren volver psicóticos y la excusa del terrorismo está yendo ya demasiado lejos. Cualquier día habrá una lista con 70 millones de británicos (o españoles, o franceses, o italianos -lo podemos adaptar a nuestra realidad nacional-) terroristas. ¡Ale, todos presos, por terroristas! Tiempo al tiempo

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

2 Comments

  1. Te pongo un comentario que lei en bandaancha a raiz del control del gobierno brasileño en internet , me parecio muy gracioso , y quien sabe si en un tiempo….

    Tambien deberían obligar a identificarse al ir a comprar el pan, yo estoy harto de ver la panadería llena de compradores anónimos que no sabes bien si van a comerse el pan o lo van a dejar ponerse duro para usarlo como arma

Submit a comment