El destino del plan terrorista

«El destino del plan terrorista no es alcanzar el triunfo sea cual sea la derrota del imperialismo norteamericano o la consecución del califato universal, etc. Estos son meros señuelos o autoengaños dentro de la lógica global de control; la consecuencia obvia e inmediata de sus exitosas campañas es el estímulo de la vía del control total, hacia un régimen parafascista de democracia débil en todo el mundo. El carnet de identidad, los códigos de barras, el chip subcutáneo, las pulseras electrónicas, el GPS, las cámaras de vigilancia por doquier, etc., ya no son invenciones para una distopía futurista sino artefactos perfectamente cotidianos, asumidos por la población en aras de la salvaguarda de su seguridad supuestamente amenazada por terroristas y criminales.»

Cibergolem, en Panel de Control.

Sobre la política del miedo, sobre qué representa verdaderamente la victoria del terrorismo y sobre el teatro de seguridad. Todo en un párrafo.

[Volví del puente; volví en avión así que mejor ni me pregunten]

2 opiniones en “El destino del plan terrorista”

  1. Bueno, tal y como lo has dicho entre paréntesis no me queda más remedio:
    ¿Qué tal el viaje? :-D

    El puente ya me lo imagino!! ;)

    1. El viaje espeluznante. El puente ha tenido mucho bueno, algunas de las cosas buenas quizá se verán por aquí (a su tiempo); el viaje de regreso (la ida no fue mal) ha sido increíble… jeje.

      Pero ya se me ha pasado un poco el cabreo ;)

      Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *