¿El departamento de estado de los Estados Unidos abusa de la wikipedia?

Eso es lo que parece, la fascinación que el gobierno estadounidense mantiene por la enciclopedia libre es tal que Wikipedia ha endurecido su criterio a la hora de recibir nuevas contribuciones, de modo que ahora saben cuándo desde el Capitolio se están editando entradas.

Todo esto se comenta ahora porque parece ser que la wikipedia, esa enciclopedia fuera del alcance del revisionismo del poder, preocupa tanto que desde Washington se están ocupando de modificar todas aquellas entradas que contienen visiones de hechos que no le convienen.

Leyendo cosas como esa uno se acuerda de el ministerio de la verdad, que por cierto, buscando un enlace que explicara lo que es eso he visto que no hay entrada en la wikipedia… La voy a crear, ¡espero que no la re-escriban! ;)

Ahhhh, que me olvido la fuente

Actualización 21.33: He añadido la entrada, breve, a la wikipedia y puesto el enlace aquí. Ahora sólo falta esperar que los editores no la tumben.

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

Submit a comment