AdSense en el Blog

Hemos puesto algo de AdSense en el blog, para ver si así conseguimos pagar parte del pago del hosting (ahora estamos en Dreamhost), que no es gratuito pero gracias a Antonio nos ha salido algo más barato.

Lo que manda webs, yo sabía que pasaría antes o después (lo he visto montones de veces, y vosotros también), es que el primer anuncio de mi estrenado AdSense, cuando lo pongo y voy a ver si funciona sea, precisamente el que podéis ver a la derecha… Sí, el típico anuncio de MS rollo “compara y quedate con el mejor, que es el nuestro”. En fin, espero que no os moleste, es bastante menos agresivo que la publicidad que ponía el hosting gratuito donde estábamos antes… ;)

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

5 Comments

    • es verdad! en realidad más que ser algo malo es algo bueno, con algo de suerte alguien pincha y hace que, por una de esas, sean los de micros0ft los que paguen el café :P

      qué lunes más duro… hastaluego!

Submit a comment