Mudanza: Nuevo hosting y odisea para volver a funcionar…

Nos mudamos de casa… Y nos mudamos… ¡Ahora! Por este motivo el blog puede permanecer inactivo un rato, quizá algo más… espero que para esta noche todo esté bien. Procederé ahora a hacer un backup de la base de datos y subir todo al nuevo hogar…

Hasta ahora!

Actualización 2006-02-28 @ 01.22h

Casi 30 horas después volvemos a estar online… La mudanza resultó traumática a la hora de restaurar la base de datos pero creo que ya se puede decir que lo peor ha pasado. Como contratiempo tenemos que hay que volver a poner la web en castellano, espero pronto tener el tema habitual… Esto hace sólo 3 minutos que funciona correctamente, aún falta algo de trabajo pero bien, parece que la odisea acaba.

Ah, ahora no tenemos la publicidad emergente que nos introducía nuestro anterior hosting, al menos no tenemos ataque ocular cuando vemos el blog (aunque con firefox+noscript no se sufría).

Un saludo!

Actualización 2006-02-28 @ 01.40

He modificado las URL y ahora son “limpias”, eso hará que los feeds no se publiquen donde se publicaban antes, por tanto todos aquellos que normalmente leéis los artículos usando este sistema debéis modificar la URI a la que estáis suscritos. También tengo algunos problemas con la codificación de algunos artículos. Espero solucionarlos, pero eso va a ser en otro momento porque ahora mismo estoy bastante harto de todo esto, y eso que entre poner esto en marcha de nuevo he parado varias veces (lo necesario para ver dos películas…).

Vaya nochecita… ¡Hoy estoy harto de la informática! No esperen un artículo mañana, posiblemente no deberían esperarlo en varios días, voy a desintoxicarme.

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

4 Comments

Submit a comment