De vuelta a la contextopedia, ahora VS Pedia

VS Pedia

En los últimos días hemos estado haciendo cambios en el servidor. Migramos de hosting el blog, aunque no lo han notado porque para cuando las DNS se propagaron ya teníamos completamente preparado el nuevo.

Como añadido, la Contextopedia de Versvs que vuelve a ser autónoma, algo que en los últimos tiempos no había sido así.

Le damos un nuevo nombre (VS Pedia) y le cambiamos la dirección y le damos una completamente nueva en http://wiki.versvs.net/ con subdominio propio, declaración de intenciones ante el propósito de darle continuidad. Eso sí, ahora mismo tiene menos entradas que antes, pues en el último paseo espacial se nos escurrió el cuaderno y decidimos agarrarnos con fuerza a la nave y evitar, al menos en una línea de tiempo, el destino de Jad. Iremos reintroduciendo entradas poco a poco, así que no nos apuremos por la pérdida.

En fin, un post pequeñito para avisar de los cambios. La migración lleva en marcha unos días y creo que no hay nada roto, pero si vieran algo mal (¡También en el wiki!, que aún está a medio cocinar), hagan el favor de avisar en comentarios. Pago en cervezas ;)

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

4 Comments

Submit a comment