Thunderbird v1.5 Disponible

La esperada nueva versión del cliente de correo desarrollado por la Fundación Mozilla ha sido liberada hoy mismo, tras pasar por una etapa de eterna versión candidata que parecía nunca iba a concluir. Trae numerosas ventajas entre las que destaca la implementación de autoactualización de fallos de seguridad idéntico al que ya incluye Firefox v1.5, entre otras mejoras en la búsqueda y filtrado de mensajes.

Para linux ya he visto la versión en castellano es-ES, si bien no está disponible por ahora la versión es-AR adaptada al español de américa.

Decir que la probé la RC1 hace mucho, y que esta tarde me instalé la nueva versión estable en el curro (windows). Para instalarlo en Ubuntu supongo que habrá que echar mano de trucos poco elegantes como los que ya se emplearon con firefox. Pero al ser el cliente de correo una herramienta mucho más de trabajo no sé yo si vale la pena el precio de quedarte sin updates de seguridad…

Vía The Inquirer (esta mañana, aunque hasta esta noche no he tenido tiempo de comentar al respecto).

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

Submit a comment