Te pica la barba: Encuentro de cultura libre en Motril (granada)

Te pica la barba es el nombre de un festival que se celebra el próximo 16 de septiembre en Motril (Granada) y en el que tendrá lugar la presentación y representación de diversas obras culturales de carácter abierto o libre.

Desde teatro infantil, títeres y cuentacuentos a malabares y pasacalles, pasando por cortometrajes, música rock, reggae e incluso una batucada. Intercambio de libros, charlas sobre software libre y que no falte una cerveza fría. Lo interesante es que los cortometrajes, la música y todo lo que se presenta está publicado bien bajo licencias copyleft, bien son obras libres, que no es lo mismo aunque ambas sean una manera abierta de ver la difusión de la cultura.

Así que ya sabes, si te puedes acercar, está a una discreta hora y media desde málaga y supongo que menos desde otras ciudades de andalucía como granada. Y si estás más lejos no olvides que es un sábado, y es una buena excusa para pasar un fin de semana en el sur y hacer menos amargo el regreso al trabajo tras las vacaciones de agosto.

La entrada al acontecimiento es gratuita, así que no hay mucho que perder.

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

Submit a comment