Chips Espías, el libro en mis manos

No es la primera vez que me encuentro tan cerca de conocer la locura… No, no. Este post no va de viejas canciones de la pre-adolescencia. Lo que quería decir es que ya varias veces he hablado de Chips Espias en el blog. Desde que conocí que había un libro por ahí dando vueltas le venía dando vueltas al asunto. Hace ya mucho se lanzó una petición desde Kriptópolis para conseguir que la editorial del libro tradujera el libro al castellano, a la cual me sumé (obvio). Como no había noticias me puse en contacto con el administrador de Kriptópolis vía correo-e y le pregunté por el asunto. Él, que ya había mediado con la editorial y la autora se puso en contacto con ellos y me comunicó que el libro aparecería en castellano en juniosí, el pasado junio-.

Pues el momento ha llegado, ¡tengo mi libro de Chips Espias! Espero que sea interesante, al igual que Acalpixca, que casualmente comentó hace poco que anda esperando el suyo, lo podría haber leído en inglés -no es el primer libro que me iba a leer en inglés-, pero desde luego es mejor tenerlo en castellano, por si a alguien más le apetece echarle un ojo… Nunca está de más.

Así que aquí ni caso, ¿tú también enviaste el correo y te sumaste a la petición? Si estás interesado en el libro a mí me ha sido imposible pillarlo por aquí (pero puede que en una ciudad más grande como Madrid o Barcelona no sea tan difícil), sólo lo ví disponible en Amazon. Si no la firmaste pero tienes curiosidad seguro que será una buena inversión… Que no te asuste que sea en Amazon, al fin y al cabo puede que no sea tan mala opción.

El libro se puede reservar aquí:

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

Submit a comment