Stop Blair, una campaña de rechazo

Tony Blair fue para Reino Unido un presidente infame. Comprometió a su país en una guerra injusta de la que aún no han salido y convirtió al Reino Unido en la sociedad más vigilada del mundo, avanzadilla de la sociedad de control que nos quieren imponer.

Desde que dejara su cargo, se ha venido rumoreando que era una «falsa dimisión», algo que ahora que se habla de él como futuro primer presidente de la Unión Europea una vez modificado el actual sistema de rotación presidencial está más claro.

Y Stop Blair es precisamente una campaña contra esa última posibilidad: Una campaña de recogida de firmas de ciudadanos europeos de todas partes para conseguir que Blair no sea elegido presidente sin nuestro consentimiento.

Por supuesto, el principal problema no es que elijan a Blair, sino que sea el que sea no nos dejarán elegirlo. Así funciona esta gran Europa bienpensante que va más que escasita de calidad democrática. El caso de Blair es tan sólo uno que nos molesta especialmente a los que nos preocupamos por la privacidad, por el modo en que ha extendido la vigilancia masiva durante su mandato en UK.

*** La web de la campaña: http://www.stopblair.eu/

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

2 Comments

Submit a comment