Sons of Anarchy

Sons of Anarchy

No veo demasiadas series, afortunadamente, dado que en ellas se pierde un tiempo que a menudo estaría mejor usado leyendo algún libro. A pesar de eso, veo algunas series como casi todo el mundo, y la última serie reseñable que estuve viendo fue Sons of Anarchy.

La serie cuenta la historia de un club de moteros con negocios al margen de la ley, y principalmente los esfuerzos de uno de sus miembros por redirigir al mismo hacia negocios legales.

La serie me ha gustado bastante, pero no caeré en lo superlativo. Es buena serie, pero no es la mejor serie policiaca que pueden ver. The Wire es superior, y desde luego también lo es The Sopranos. Pero es buena serie: frenética, más cruda que las dos mencionadas arriba, y con más elementos simbólicos, también es algo gamberra (algo que a ratos viene bien, no nos olvidemos que ante todo una serie es entretenimiento).

Por cierto, antes de decantarme por Sons of Anarchy dudaba sobre si ver ésta o Breaking Bad, cuyo piloto me gustó (vi el piloto de ambas series para decidir cuál ver). Al principio pensaba que tras terminar con los Sons vería esa otra serie, pero la realidad es que no va a ser así. No, al menos, por ahora. He leído bastante poco en este tiempo, y creo que las sesenta horas que no voy a pasar viendo Breaking Bad pueden ser muy útiles para reducir la pila de libros que se me acumula en pendientes.

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

One Comment

  1. Me parece que el hecho de que por no ver una serie puede leer un libro, tampoco es correcto, si me dice que va a leer la saga Twilight en 9 idiomas diferentes (impresionante por saber tantos idiomas), estaría perdiendo más el tiempo que viendo alguna serie semi decente.

    Ahora, he escuchado bellezas de The Wire, tendré que verla, la última que me dejó realmente encantado fue True Detective, actuación genial y una temática muy oscura (mucho, en mi opinión, al saber que no es necesariamente ficción, son cosas que sí suceden). Veré el piloto de los anarquistas a ver si es tan cierto como pinta!

Submit a comment