La Málaga de…

Hace unos meses, dando vueltas por Internet vi un proyecto llamado El Madrid de, una web en la que leer entrevistas a personas con un único hilo conductor: Madrid.

El proyecto es cosa de Juan Andrés Milleiro y me gustó lo que leí, me gustó esa manera de ver y describir la ciudad por la gente que la vive desde dentro, me pareció muy disfrutable viviendo como vivo en Madrid desde hace cinco años. La intrahistoria de Unamuno, el concepto.

Pensé entonces que estaría guay poder leer esa otra versión de Málaga que no sale en los medios, y a imagen del proyecto del que hablo arriba nace La Málaga de….

Es una web sencilla, en ese aspecto no tiene chicha. Pero ya pueden leerse las primeras conversaciones. En este caso con Rubén Illescas, Vivy Lin (descargo: Vivy es mi hermana), y Victor Garrido.

Espero que pronto haya más conversaciones, y si quieres sugerir a algún protagonista para las mismas, avísame, aprovecho mis visitas a Málaga para sentarme con quienes tengan tiempo y ganas, y el café (o la caña) que nos tomemos lo pago gustoso en estos casos.

Doctor en Química laser. Consultor especializado en gestión de conocimiento con software libre. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red. Fundador de Cartograf.

Submit a comment