La sociedad de control, ya en papel

La sociedad de control está ya en papel y aquí estamos recontentos. De momento no tenemos mucho más que contar pero el aviso puede verse ya en la página de la Colección Planta 29.

Cuando tenga más información al respecto, iré contando. De momento puedo decirles que si alguno de ustedes estaba pensando en pillarlo/regalarlo para navidades, es más que probable que lleguen a tiempo.

Sólo por si alguien había olvidado un detalle importante: La sociedad de control (y toda la colección plana 29) está publicada renunciando a todos los derechos de explotación exclusivos. Cultura libre de verdad.

Ah, sin detrimento de la edición de pago en papel, habrá una edición en PDF libre y gratuito que aún no he podido colgar porque ni he pedeefeizado el documento original ni nada (de verdad voy cogido de tiempo). Prometo hacerlo más pronto que tarde, y por supuesto avisaré.

Por cierto, el ISBN de la edición en papel es 978-84-96501-43-0

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

17 Comments

    • Soy un pequeño desastre, la portada final es muy parecidita a la provisional

      No será muy barato, las ediciones pequeñas (no vamos a hacer un millón como el de ruiz zafón, porque los telediarios no nos van a sacar… jeje) es lo que tienen, que no minimizan costes :( Pero bueno, comparando lo que te llevas a casa será una ganga jias jias jias ;)

      Dedicado sin suplemento, bueno, aguantarme a mí un rato tiene su miga :)

  1. Felicidades, de verdad. Sabemos que como churros todo lo que no sea zafio o asensiano no se vende, pero espero de verdad que todo el mundo con dos dedos de frente se compre o simplemente se lea el libro, porque vale la pena. Y lo sé con conocimiento de causa :)

    ¿Dónde puedo enterarme de los puntos de venta y las fechas de disponibilidad? voy a Barcelona la primera semana de diciembre y yo sin comprar un ejemplar en papel no me quedo.

    • Ya, es que de tanto haberlo comentao sin que se materializaran los avances, parece que nunca iba a llegar! :)

      De momento no está en la librería, si buscas en (por ej.) rayuela, aún no aparece… pero supongo que pronto estará y se podrá encargar. Avisaré cuando sepa más cosillas.

      Y muchas gracias, ya lo celebraremos :)

  2. Enhorabuena, José. Avisa si hay presentación oficial en Barcelona, que es donde estoy estos meses. Por mi parte, debo decir que yo tengo casi terminado un texto sobre “cibercultura”, con algunas de las entrevistas que te envié (la de Stallman estará incluida en ese hipotético libro). En enero de 2009 o así probaré con alguna editorial y a ver qué pasa… en fin, mi camino será largo y penoso (supongo que tu proyecto tampoco habrá sido coser y cantar; empezarías ya hace más de un año, ¿no?), pero quería hacértelo saber. Mi padre ha visto tu web, el anuncio de tu libro y hasta tu foto :P Supongo que para él, socialdemócrata que ejerce en la política y que desconfía de la juventud (porque prestan más atención a cómo ganar cuotas de poder que a las ideas de fondo), tú (y en alguna medida yo) eres un verdadero bálsamo generacional. SALUDOS.

    • ahhhhhh, pensaba que estabas por Madriz, pase por BCN hace un mes o así, nos habríamos visto.

      No dejes de informarme cuando tengas el texto de cibercultura un poco más formado, no será fácil… nunca es fácil, como aprenderías del Empacho Intelectual :)

      ¡Un abrazo!

  3. Enhorabuena. No dejes de avisar cuando se sepas donde comprarlo. Y si puedo serán dos ejemplares: para el nene y para la biblioteca del pueblo, aunque solo fuese por el gusto de decirle a la bibliotecaria que ese libro no tiene que pagar el canon por el préstamo de libros en las bibliotecas.

  4. Pues hablaré con la bibliotecaria y si dice que lo que tú opinas optaré por dárselo a algún conocido con el compromiso de que haga lo mismo despues de leerlo. Puede ser interesante irle anotando en alguna página las personas y sitios por donde ha pasado.

Submit a comment