La SGAE contra Merodeando.com

Merodeando es el blog personal de Julio Alonso, que ha sido amenazado por la SGAE; y es que cuando buscamos Ladrones en google el primer resultado que aparece es un artículo de hace tres años de ese blog, en el que se habla del google bombing contra la SGAE.

Claro… hace poco hablamos de la eliminación del Google Bombing contra la SGAE (en realidad quitaron casi todos los conocidos) por parte de Google; también del caso contra la frikipedia; así como hay otros como el de putasgae.com que no hemos comentado en el blog.

¿Si denuncian y eliminan a todo el que aparezca hablando de la SGAE cuando buscamos ladrones no acabarán por borrar internet entera? Ahora mismo la búsqueda ladrones devuelve cuatro millones ciento veinte mil resultados… ¿no piensan parar? Adelante, desde aquí nuestro apoyo a Julio y a todos los que este lobby (¿por qué dicen lobby cuando quieren decir mafia?) coloque en su punto de mira, en su absurdo suicidio industrial.

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

Submit a comment