Santiago Segura sigue empeñado en granjearse enemigos

Santiago segura empeñado en caerme mal. Tras sus lúcidas y divertidas declaraciones acerca de la pirateria (que ya hemos comentado) lo siguiente fue la amenaza de denuncia por parte de la Fundación Lumiere. Por supuesto, como no se caga donde se come, nuestro querido y simpatíquisimo amiguete ha corrido a rectificar.

Suerte que tiene porque a la gente que dentro de la legalidad compartimos películas para uso privado sin ánimo de lucro nos llama piratas cabrones en fotogramas (fuente David Bravo). Por cierto que de esa misma publicación se puede extraer éste párrafo:

La cifra de recaudación ha superado los 7 millones de euros y significa la mejor taquilla de una película en su primer fin de semana en la cartelera española. Ni Star Wars, ni Señores de los Anillos, ni Shreks¿ ninguna película americana ha conseguido un arranque tan espectacular como este. Segura casi consigue rentabilizar su película con tan solo 3 días de proyección en las salas ya que el presupuesto de “Torrente 3” ha sido de, aproximadamente, unos 8 millones de euros.

(fuente)

¿De qué se queja entonces nuestro regordete y simpático amigo? Cuánta hipocresía…

Sepa Usted, Señor Segura, que no soy pirata ni cabrón. Y que puede usted irse a la mierda, donde seguramente disfrutará con su película. Ya sabe, como en el viejo aforismo químico: Semejantes disuelven a semejantes

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

Submit a comment