Reforma laboral (silenciosa) a las puertas

Esta mañana, mientas desayunaba viendo las noticias han dicho que está prevista una reforma laboral en españa. La reforma equiparará el despido de los trabajadores indefinidos que provengan de contratos temporales con aquellos que están con contratos temporales. Esto significa un despido con una indemnización 12 días por año menor a la que hay ahora para los trabajadores fijos, ya que ¿qué porcentaje de trabajadores entra como indefinido en una empresa?

Para escalofrío general han acabado diciendo que la reforma será aprobada próximamente ya que tanto el gobierno, como la patronal y los sindicatos están de acuerdo. Y la verdad es que no importa que no estén de acuerdo, porque aquí nadie sabe nada. Todos felices, todos con su móvil y su internet wireless. Los placeres de la pobreza han vencido a mi burlada revolución… Normal que luego nos coma la envidia cuando vemos como entienden sus problemas en otros lugares.

Y lo olvidaba: ¡viva la independencia sindical de este pais!

Actualizado un minuto después

Una búsqueda rápida nos lleva a la noticia en ELPAIS.es

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

One Comment

  1. Yo no se cómo responderá la juventud de este pais (viendo que pueden organizar botellones para ratificar su nivel precario de cultura y su nivel de alcoholismo temprano), me espero poco…

    Pero yo lucharé por mi futuro y el de los mios, me importa una mierda este gobierno y estos sindicatos vinculados al poder.

    salud!

Submit a comment