Por Europa


Yo[1].

Mi portátil clónico con su pegátina de la EFF.

Y mi mochila del EBE[2] con sus brochecitos de fieltro.

Yo, mi portátil y sus pegatinas, mi mochila y sus broches. Todos nos hemos ido de excursión por Europa este verano. Es por eso que el blog se actualizará con una frecuencia menor de la habitual, aunque intentaré encontrar algún hueco porque, como siempre cuando uno viaja, acumula experiencias y reflexiones que son merecedoras de ser compartidas y debatidas.

Pero eso será en otro momento. Por ahora sólo avisarles que no borren el feed, que seguimos vivos y todo eso y que la falta de tiempo hará que, seguramente, tan sólo hable de cosas importantes. SNR por las nubes en los próximos meses :)

Notas al pie:
[1]: Huelga decir que ese no soy yo, sino el mísmisimo señor Maligno [La imagen la he montado en 1 minuto a partir de otras disponibles por ahí].
[2]: Exorcizada de la marca del Maligno (sí, el mismo Maligno) por el método Foncu con la ayuda inestimable de los compinches de siempre.

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

8 Comments

  1. Salud

    Que tenga un bonito viaje y demás cosas buenas que se suelen decir en estos casos, deseos y tal, todo positivo :P

    Hasta Luego ;)


    bitacora.jomra.es forma parte de deigualaigual.net.

  2. Mira que poner una foto del innombrable. Seguro que es porque, igual que me pasa a mí, te mueres de envidia por la jubilación que se acaba de tomar :)

    Que te lo pases muy bien en tus viajes y ya sabes, si te acercas al norte de Inglaterra ya sabes donde estamos.

    ¿Quién vigila al vigilante?
    http://www.lavigilanta.info

    • jias jias jias. La foto de Bill mola :D Es más envidia por la pensión, que aquí el gobierno quiere volver a subir los años de cotización para tener una pensión… ahí m’has calao ;)

      Gracias y todo eso, si paso por allí te hago una llamada perdida ;)

Submit a comment