Planeta Málaga: Bloguerones Organizados

Aquí ya hemos hablado de los bloguerones. Los bloguerones somos un montón de personas (bueno, montón suena a muchísimas, somos varios y cada vez somos más pero quizá la palabra montón es algo excesiva) vinculadas a Málaga de una u otra forma y que tenemos en común mantener algún blog o podcast. Pero hasta ahora mismo, a pesar de haber hecho varios intentos, era difícil seguirnos la pista a todos, más aún cuando el grupo no para de crecer.

Pues a mí ya hace rato que los ojos se me pegan de sueño y he decidido cortar el disco de Patrick Wolf llevo oyendo toda la noche. Antes de dormir revisé el correo y ví que Pantulis ya había hecho público el anuncio: El nuevo Planeta Málaga está brillante y de estreno, aunque desafortunadamente por ahora sólo está disponible en beta cerrada…

¡Que no! Que lo puede ver y disfrutar todo el mundo. Planeta Málaga viene a ser una forma mucho más elegante y organizada de encontrar todos los blogs de las personas que de una u otra forma nos relacionamos con esta ciudad. Así que luego no digas que aquí no se cuece nada interesante, si no te enteras de lo que se mueve es que no buscas donde debes. Ea, lo dicho: Planeta Málaga, y punto pelota.

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

Submit a comment