Peta, pero ya menos

Este es el primer post que os llega gracias a Drupal 7. Quedan cosas por pulir, no ha sido sencillo, pero gracias al gran trabajo de Nick Thompson ya estamos aquí. Si ven algo fuera de su lugar, hagan el favor de pasar por comentarios, les estaré muy agradecidos. Actualización (2-feb): Los comentarios anónimos se firman como Timidín pongamos el nombre que pongamos, pero la base de datos almacena los nombres; pronto volverán a tener nombre y caras. Segunda actualización (2-feb):: avanzo a pasitos porque noblesse obligue y tengo muchas cosas que hacer. Los comentarios están algo mejor (aún no muestra vuestros nombres, pero no os preocupéis), gracias a un post que me puso en la pista para arreglar las estadísticas (que arreglé vía mysql query); la lista de usuarios podría recuperarla (y la recuperaré) en cuanto tenga cómo rehashear las contraseñas (el algoritmo cambia de drupal 6 a drupal 7). Mientras tanto habrá que comentar sin loguearse. ¡Corto y cambio!

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

6 Comments

    • La tabla de usuarios la tengo que portar, de momento no hay y he limitado el registro… pero a ver si esta tarde me da tiempo a ponerlo en su sitio :)

      Veo que hay problemas con la cache de gravatars… pero confío en que funcione pronto, si no es por el nombre al menos que nos reconozcan por el gravatar.

      ¡Gracias por comentar!

      • Salud

        Bien, por ahora es una incomodidad menor (y tampoco determinante, mientras que el resto del sistema furule, se pueda comentar y los artículos estén donde deben estar, el ser “timidines” es secundario, aunque queda extraña toda la conversación entre rostros gravatianos del dueño del portal :P).

        Suerte con todo el resto del proceso migratorio.

        Hasta luego ;)

Submit a comment