Panoli Finder

Podemos leer en PanoliFinder.com

Panoli Finder dice NO a Keli Finder. La administración se ha gastado 140000 euros en esta tontería: www.kelifinder.com.

La señora ministra debe pensar que los jóvenes somos estúpidos y nos habla en una jerga chachipiruli para que la entendamos. ¿Por qué frenar la especulación, la construcción sin límites, los precios abusivos, acabar con el chollo de las hipotecas para los bancos o crear un plan serio y a largo plazo cuando puedes hacer una campaña patética e insultante?”

Señora ministra, para que nos entienda y en un lenguaje chachi:
VAYA A VACILARLE A SU TÍA

Espectacular. Sublime. Inefable. Un día ha tardado en salir la réplica. Me uno a ellos. Para los que estamos buscando casa, que se derroche el dinero de nuestros impuestos en hacer gilipolleces y que luego nos amenacen con minipisos de 30m2 mientras la Sra. ministra se hace construir un despacho de 77 resulta vergonzoso, y vergonzante. Dan ganas de ponerse incendiario.

Ah, y ya me había olvidado de la bebida energética para una europa moderna: Referendum Plus, pero ya se sabe lo traicioneras que son las hemerotecas en la era electrónica…

Por cierto, lo de KeliFinder fue una noticia que ayer corría como la polvora por todos los rincones del reino, pero lo del panoli finder (portal que ha costado 14 euros montar) y el recordatorio acerca de la bebida energética para los jóvenes panolis europeos lo he leído en Escolar.net.

Espectacular, espectacular, …

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

3 Comments

  1. La verdad yo empiezo a pensar que nos han puesto a las ministras mas divertidas de la tierra (por no insultar con la comparación a los payasos de la tele) para que miremos hacia sus irrisorios despropositos mientras nos meten doblada la LPI…
    Ademas oportuno que flipas, justo cuando suben las hipotecas.
    Ojala desde panolifinder les vaya llegando la pequeña gran dosis de realidad que le hace falta a este gobierno.

    • teníamos que tener 8 ministros y 8 ministras. Y si resulta que no hay 8 chicas “aptas” para el cargo de ministro en el círculo de amigos de zapatero nos jodemos, porque claro.. Un presidente tan políticamente correcto no podía tener 5 ministras, ni 6. No sea que lo acusen de machista y de no apoyar la integración de la mujer…

      Que me perdonen pero estoy de acuerdo contigo: Tenemos algunas ministras tontas de remate. Pero nos las tenemos que comer con patatas… Que ZP no se entera que lo de la paridad es estadística, que no pasa nada si hoy hay 6 ministras, porque si se hacen las cosas bien es probable que dentro de dos años haya 10. Paridad significa no negar oportunidades, y las cosas fluctuan y en un momento hay más y en otro menos. Sé que es asignatura pendiente, pero paridad significa eso. Paridad no significa que POR COJONES tenga que haber la mitad de cada sexo. ¿Y si los 16 mejor capacitados para ser ministro resultan ser mujeres? ¿También en ese caso tenemos que poner 8 ministros hombres para que haya paridad? Así nos luce el pelo, por poner los ministros para salir en titulares, y no para que nos gobiernen los mejores.

      Menuda respuesta niña, casi te hago un post a tí sola… :P

Submit a comment