El nuevo Hotmail será solo para Internet Explorer

Lo leí antes del finde en genbeta: El próximo hotmail (denominado Kahuna) que ya está en fase de pruebas será visualizable únicamente desde Internet Explorer.

La verdad, que queréis que os diga: Cada vez que veo el puto letrerito de esta página se ve mejor en tal navegador me hierve la sangre. Los que hacen esas páginas parecen no acordarse de los tiempos en que resultaba realmente chungo que distintos navegadores se entendieran y tuvieran un esquema parecido y por tanto, ya no ver una página web, sino comunicar con otra computadora era algo menos que una odisea. Es por eso que nunca pongo en las páginas que hago el iconito *tan cool* (tan de moda entre linuxeros y anti-microsoftianos) de muy cool para internet explorer. Porque me resulta antihistórico hacer una página para que se vea solo con un determinado navegador, o para que ignore a un determinado navegador.

Resulta paradójico, por tanto, la vuelta atrás de MS. Es intentar volver a la época de la incompatibilidad, que por cierto coincide con la época en que nada ni nadie hacía peligrar su imperio.

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

Submit a comment