Nube de etiquetas en Drupal 7

Esta noche he modificado un poco la apariencia del blog para añadir una nueva región para bloques en Drupal al tema que venimos usando desde hace un tiempo. Es algo que tenía pendiente desde que migré el blog a la última versión de este CMS, pero no había hecho por falta de tiempo. Una vez añadida la nueva región instalé el HEAD de Tagadelic para Drupal 7, que funciona perfectamente, y el resultado de todo ello combinado lo tenemos en la nube de etiquetas que ahora abraza las dos columnas laterales del blog. Lo sé, se parece muchísimo a la que adornaba el blog cuando todavía usábamos Drupal 6, ¿esperaban otra cosa? Por cierto, debería verse bien en pantallas con un ancho mínimo de 1024 píxels, y algo peor si usas resoluciones menores. En todo caso, si ven algo raro o fuera de su sitio, les agradecería que me avisaran en comentarios; recompenso con una birra la próxima vez que nos veamos :)

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

3 Comments

  1. Me gusta mucho como quedó Jose, me da la sensación de que es más ordenadito y eso a uno con gusto minimalista como yo le va :D
    Por cierto, yo veo todo en orden, pero igual sale esa birra la proxima? ;P

    Abrazo!

Submit a comment