«La neutralidad de la Red», en marcha

Presentación de La neutralidad de la Red, Madrid

Casi 100 personas, un montón de amigos, dos presentadores insuperables y una conversación con los asistentes, tanto con las preguntas como con el vino posterior, de lo más interesante.

La presentación madrileña de La neutralidad de la Red ha sido todo un éxito y, personalmente, estoy muy contento de la respuesta que tuvimos. Creo que este tipo de eventos son muy importantes para que quede claro que el debate sobre la Neutralidad va mucho más allá de la polémica de las descargas, como bien recogían ayer las entrevistas aparecidas en ABC y en Yorokobu. Por eso creo, también, que sería muy positivo hacer una serie de presentaciones en otros lugares, hay muchísimo, muchísimo mundo más allá de Madrid. Ya estamos preparando más presentaciones, si hay alguien interesado en organizar algo en su ciudad, puede contactar con nosotros y lo vamos viendo.

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

9 Comments

  1. Estuvo muy bien, una pensa haber llegado tarde. Por cierto yo mi ejemplar en papel del libro lo he donado a la biblioteca de la Universidad Carlos III para que esté en catálogo. Haría que compraran toda la colección mejor si pudiera pero esa sección me pilla lejos…

  2. Ya podrías venir a presentarlo a Málaga también no? Que es tu pueblo hombre!

    No te lo digo más, o te escapas a verme o me vas a tener que invitar a todas las rondas cuando nos veamos algún día ;)

    • Joder, estoy dispuesto a invitar a las que hagan falta. ¿En un par de semanas podríamos ir? ¿Cómo te vendría el primer finde de febrero?

      En Málaga se hace una presentación en cuanto haya oportunidad… aún no salió nada.

Submit a comment