El ¿mejor? comentario de Meneame de la historia

Soy de los que piensan que si algo diferencia a Barrapunto de Meneame (como a Slashdot de Digg) es su comunidad. No tanto que la comunidad de Barrapunto sea más especializada (me juego la mano a que la mayoría miramos las dos webs), sino a que Meneame es más propenso al trolleo (y ya es decir… ). Como que la diferencia entre la comunidad de uno y de otro se plasma en qué comentarios. Dimé qué cosas comentas y te diré quién eres.

Y sin embargo el comentario más divertido que he leído en muchísimo tiempo me lo he encontrado en Meneame, acerca de la teoría estadística de los infinitos monos (igualmente divertida).

El comentario lo firma hans_madrid:

Completamente de acuerdo. Me he partido el ojete intentando reproducir la conversación entre los científicos y su superior.
– Por cierto, ¿qué hubo de ese experimento de los monos?
– Em… bueno, no salió como queríamos.
– ¿No fue concluyente?
– En realidad… bueno, en realidad se defecaron y orinaron en el teclado.
– ¿Y no hicieron nada más?
– Bueno, también escribieron eses. Martín dice que podría estudiar sobre por qué la ese.
– ¿Me están diciendo que nos hemos gastado una pasta del laboratorio para traer, cuidar y alimentar a seis monos durante un mes, y que los monos escribieron eses, cagaron y mearon basicamente?
– Bueno, más o menos sí. También atacaron el teclado con una piedra. Martín dice que
– No me jodas con Martín. ¿No habíais pensado que si metéis a un montón de monos en una jaula eso es lo que va a pasar?
– En realidad no señor. Hay una teoría…
– Puf. Déjelo. ¿Cómo va el experimento de poner el elefante sobre la flor?
– Parece que la flor… no es tan consistente como en la teoría matemática, señor.

Me ha parecido casi tan divertido que aquel glorioso comentario en el blog de Bruce Schneier.

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

3 Comments

  1. Yo lo he leido varias veces y todas ellas he acabado en el suelo descojonandome esta tarde, lo digo serio. Estoy hasta las pelotas de meneame y sus articulos de politica, pero cuando hay un meneo de humor los comentarios son tremendos…

    • El problema es que con la política se trollea mucho en todas partes (en España más xD), y intentar formar una pequeña discusión alrededor de un tema cuando hay muchísima gente mirando (como en Meneame) es imposible. A mí no me disgusta el tema, pero en meneame es imposible con eso…

      Pero si dejas a un lado los flames es provechoso y todo ;)

  2. ¡Vaya! He encontrado esta entrada buscando otra cosa. He visto que os ha gustado el comentario que hice sobre la teoría. ¡Me alegro muchísimo! No merezco los halagos, pero si me permitís decirlo, y para ser completamente sincero, yo mismo me partí el ojete un par de veces releyéndolo la misma tarde. Hago un montón de comentarios estúpidos, pero para uno que me sale inspirado, dejadme que me hinche… no me voy a ver en otra así. ;)

    En todo caso muchas gracias por hablar tan bien de el comentario aquí y ponerlo. No conocía el sitio pero ya me lo he apuntado. A partir de ahora seré un visitante asiduo. No es peloteo ni mucho menos: es que has demostrado tener muy buen gusto. :P

    ¡Un abrazo!

Submit a comment