Manu Chao y sus bofetadas de realidad

Esta noche he visto en la tele a Manu Chao (al que admiro desde que siendo joven descubrí la malavida, nota autobiográfica ;P) y dijo una frase que creo que los que estamos más preocupados por el tema (ciberderechos, copyleft, seguridad ciudadana…) tenemos ya en la cabeza:

El problema de internet es que aunque es libre, cada vez más los de siempre están reproduciendo los mismos patrones que hay fuera en el mundo real… en la puta calle

Elocuencia absoluta que no necesita aclaraciones.

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

2 Comments

  1. Curioso. Mi comunión con Manu Chao también está relacionada con la vida ;)

    “Indios de Barcelona, son más indios que los de Arizona” es otra buena frase (nunca la comprendí).

    Felicidades por tu “casa nueva”. Tá muy bien y te libras de tener un servidor chupando electricidad to’l día.

    Como harían los alemanes (que dan albergue ahora al blog, veo) en esta primera visita aquí tienes un poquito de pan y un poquito de sal.

    Saludos…

    “Concern about freedom from tyranny is a trademark of democracy”
    http://lavigilanta.blogspot.com

    • :))

      qué bueno que te guste manu chao!

      PD. Mi casa nueva está muy maja, y si bloqueas el javascript (si llevas firefox y noscript podrás hacerlo selectivamente para el blog) además te quitas la publicidad que meten, puedes hacerlo sin riesgos que yo no llevo javascript en ningún lado :P

      Saludetes.

Submit a comment