Llegaron los CDs de Ubuntu v6.06 LTS

Algo me dice que este blog va a volver poco a poco a su ritmo normal. Y es que estoy de vuelta en casa, mi bloglines está que trina con unas tres mil entradas sin leer (¿quién dijo que en verano la gente escribe menos?) y suena Nada Surf.

Ahora que he saludado a todo el mundo voy a contaros que ayer cuando llegué a casa descubrí que habían llegado los cd’s de la última versión de Ubuntu: v6.06, The Dapper Drake. Algo que en español viene a ser algo así como el pato pulcro. Ubuntu no es algo muy nuevo y como de Dapper ya he hablado bastante no me voy a entretener demasiado. Lo más divertido es que trae pegatinas de Ubuntu dentro! Para adornar mi entorno y todo eso. Para mí son todo un puntazo, ¡realmente las voy a usar!

¿Estás cansado de leer sobre Ubuntu y no lo has probado aún? Si te has decidido no pierdas el tiempo y pruébala. Recuerda que Ubuntu es Software Libre, además es gratis así que bájatela de internet. También puedes pedir estos cd’s, pero tardarán unas 8 semanas en estar en tu casa. No tienen coste pero si quieres usar Ubuntu ya, ¿para qué esperar tanto tiempo?

Algunos documentos gráficos del momento…

*** Relacionado:
Probando Ubuntu Dapper (Aviso: por entonces era la versión beta)
CÓMO instalar Ubuntu junto a Windows: Ideal para nuevos usuarios que, con bastante sentido común, quieran probar Linux sin desinstalar Windows.

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

6 Comments

  1. Acaba de nacer, que si…!!!
    Somos unos chicos mu majos de malaga que acaban de poner en marcha una web, un blog, pero de cosas de malaga… conciertos, musica, exposiciones, tendencias… mola mil ^^ Pero necesitamos abrirnos paso y que la gente nos vaya visitando y dejando algun comentario… xD

  2. Ya hice mi primer intento con el Ubuntu. Desafortunadamente al arrancar el live CD no me detectó mi teclado+ratón Logitech y no pude hacer nada. Un día de estos me bajo un teclado “normal” del trastero y vuelvo a probar.

  3. Tengo una lap top marca nx 6320 de HP y trato de instalar el ubuntu y cuando esta cargando el cd se queda a la mitad de la barra de porcentage de carga que sale de color naranja, soy nuevo en esto y quisiera saber si es el hardware de mi maquina o algun otro fallo.
    les agradeceria me alluden enviando respuesta a cometin111@hotmail.com
    gracias.

Submit a comment