Liars & Outliers, recibido

Liars & Outliers, de Bruce Schneier

Acabo de recibir Liars & Outliers, el nuevo y esperadísimo libro de Bruce Schneier, que saldrá a la venta durante el mes próximo. Cualquiera que me conozca sabe que leo a Schneier hace años, con sumo interés (en su día, incluso se barajó su nombre para la presentación de La sociedad de control, pero finalmente no pudo ser). Creo que es inevitable no sentirlo así si te interesan los temas que solemos tratar en este blog.

Por eso recibir este libro por cortesía de la editorial, Wiley, es a la vez un reconocimiento, una alegría y un halago.

En cuanto tenga tiempo de ojearlo (afortunadamente, no será ahora mismo, que tengo cosas que hacer), os cuento mis conclusiones.

4 respuesta a “Liars & Outliers, recibido”

  1. Normalmente a la gente que recibe un libro por correo (sobre todo si lo entrega SEUR, que en mis últimas experiencias han sido nefastos) la felicito por haber salido victorioso en la aventura de la entrega a domicilio.

    A ti te felicito por eso y por más. Porque haber recibido esa edición preliminar por parte de Schneier (o de la editorial) dice mucho sobre el reconocimiento a tu labor divulgativa, informativa y de investigación, en el sentido de creación de cuerpo de conocimiento.

    Lo dicho: ¡felicidades! :)

    1. La verdad es que mola porque verdaderamente esperaba este libro desde hace meses, así que guay. A ver qué tal, creo que va a ir bastante al grano, no llega a 300 páginas. Pero este señor acostumbra a estructurar buenas ideas, así que seguro que algo aprendemos :)

      Y la verdad es que es como los reyes magos, 10 de enero, pero hoy han venido los reyes (otra vez) :D

    1. Que el Kindle cueste algo más que el papel ya no es ni novedad, pero parece que de un tiempo a esta parte la diferencia se ensancha: ¡casi un 20%!

Comentarios cerrados.