8 opiniones en “Los impuestos”

  1. Justo ayer, por cosas que no vienen al caso, pensaba en el poder desmesurado de los dueños del cableado y la Neutralidad de la Red.
    En fin, que rabia. Me guardo el resto del comentario que es un estado de ánimo nomás.
    Saludos!

    1. La disipación de rentas es una maravilla. Por desgracia, hay ámbitos (como el de las telecos) donde está más lejos que cerca la verdadera emergencia de una competencia que permita a los pequeños desempeñarse con éxito y a los consumidores no ser víctimas de abusos.

      El resto de ese comentario mejor con un Tannat en la mano… :)

  2. Incluso son demasiadas las veces en que se va más allá de la amenaza sin la menor intención de estudiar las situaciones particulares ni las súplicas del amenazado, por más justificadas que estén.
    Coacción en aras del “bien común”.

  3. Bueno, esta es una observación anarco-liberal de primer orden. Le van a decir que es usted amigo de Carlos Rodríguez-Braun y, dos segundos más tarde, será condenado a las galeras de intereconomía. No sé yo si lo podrá soportar.

    1. Ese señor, al que desconocía, tiene un libro llamado «A pesar del Estado» que por el título promete ser divertido. Lo de LD e Intereconomía, no obstante, me parece too hard for me.

Comentarios cerrados.