https://www.versvs.net

Desde hace un rato tenemos dominio nuevo para el blog: www.versvs.net. Si bien el hosting que uso es el que venimos usando desde hace ya un tiempo, que al ser gratuito me sigue viniendo bien. Hecho por el cual sigue apareciendo un poco de publicidad que podéis eliminar fácilmente si estáis empleando Firefox bien equipado con su extensión NoScript. Si deshabilitáis el JavaScript en versvs.net elimináis la publicidad emergente. Podéis hacerlo sin problemas ya que esta web no utiliza javascript por mi parte, así que no os vais a perder contenido real de la web.

En principio los feeds y todo eso que ya había antes siguen manteniendo su dirección anterior (ya he dicho que sigo manteniendo el hosting) pero recomiendo a todos los que tengáis un marcador, una subscripción, un favoritos o cualquiera que sea el método que empleéis para leer esto que os actualicéis a la dirección del nuevo feed (https://www.versvs.net/node/feed). ¿Por qué, si el viejo feed seguirá funcionando? Porque el dominio va a ser definitivo, el feed asociado al dominio no va a cambiar pero el asociado a la URL del hosting sí podría cambiar en cualquier momento y os quedáis sin vuestro feed (y yo sin mis pocos, y por tanto mimados jijiji, lectores). Aunque de momento no sea lo más probable, lo aviso porque nunca se sabe. Si tenías una cuenta de usuario no debes preocuparte porque la base de datos es la misma que teníamos antes y la información de usuarios sigue intacta, de modo que podrás iniciar sesión de modo normal con tu usuario/contraseña.

Del mismo modo le voy a echar morro y si no os da pereza actualizar los enlaces que teníais a la vieja dirección… pues mejor ¿no creéis? ;)

En fin, estoy contentín porque hacía tiempo que tenía ganas de ponerle un nombre a ésto. Espero que en esta nueva etapa las noticias buenas se intercalen con mayor frecuencia con las malas, que últimamente vamos perdiendo por goleada :)

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

One Comment

Submit a comment