Hoy se aprueba la ley de economía sostenible

Hoy se aprueba la Ley de Economía Sostenible que llevará la propiedad intelectual ante la Audiencia Nacional, también conocida como La ley para pagar a los que nos sostienen, que desencadenó una respuesta rápida, contundente y emocionante como consecuencia a la oposición popular a la ley.

Lo he visto en 20minutos gracias a los amigos tetraédricos, que no bajan la guardia.

Tiene gracia que una de las leyes más impopulares y contra la que la oposición ciudadana ha sido más clara y decidida se tramite justamente en un fin de semana en que la mitad del país está de puente. Las carencias de transparencia y las malas artes del ejecutivo escondiendo estas cosas entre las fiestas y la operación salida (que con seguridad se llevará los titulares) me parece terrible.

Hay quien se refiere a esta reforma como Ley Sinde, pero la actual ministra de cultura ha promovido tantas leyes impopulares e injustas que yo dudo a cuál habría que llamar ley Sinde –a menos que les añadamos un ordinal a la cola.

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

2 Comments

  1. ¿Pero es que acaso no se ve claramente que esta mujer es un cáncer para la cultura?
    Un ministerio ce Cultura que se dedica a minar internet en más de un sentido (las conexiones son mejores en el Shara que aquí)no deja de resultarme un tanto Orwelliano.

Submit a comment