Hackmeeting 2008, IV OSWC y otras hierbas

Esta semana va muy cargada de actos reuniones y saraos en Málaga y he pensado que quizá a alguien le interesa y no está aún al tanto de todo.

  • Gracias a Vive Málaga me entero que hay una Conferencia sobre comunicación y propiedad intelectual en la que participan Javier Celaya y David Bravo. Aunque no conozco a Javier, doy fé de que David Bravo es un crack cuando sale a hablar. La charla es este viernes 17 a las 5 de la tarde en el Ateneo; promete ser interesante.
  • Hackmeeting 2008. Se celebra en La Casa Invisible entre el viernes 17 y el domingo 19, aunque eso ya lo sabíamos. A falta de ver el programa final de actividades, es posible que pasarse por allí sea interesante. Creo que habrá visita-charla de Jorge Cortell.
  • IV Conferencia internacional de Software Libre. También la presentamos en su día. Se celebra entre el lunes 20 y el miércoles 22 en el palacio de ferias y congresos y hasta donde yo sé la inscripción era gratuita (supongo que también la visita).

Una semana movidita, sí señor.

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

Submit a comment